3 claves para tener un mantenimiento en la comunidad de vecinos

mantenimiento de comunidades de vecinos en vigo

Cossat es experta en el mantenimiento de comunidades de vecinos en Vigo desde hace más de veinte años. En ese tiempo se ha convertido en un referente dentro de la localidad logrando una imagen de marca que nos posiciona con los calificativos de “profesionales” y “servicio de calidad”. Aquí te explicamos los motivos.

¿Por qué contratar un mantenimiento de comunidades de vecinos?

Tu comunidad se compone de una gran cantidad de partes que que están en continuo funcionamiento durante 365 días al año y que por tanto nunca están libres de avería. Para poder paliar este tipo de imprevistos, Cossat te propone su servicio de mantenimiento de comunidades.

¿Qué ventajas tiene un mantenimiento para mi comunidad de vecinos?

La principal ventaja es el ahorro y el segundo la calidad. Gracias a este servicio las comunidades de vecinos que optan por un mantenimiento pueden notar un descenso en su gasto de averías de hasta el 60%. El motivo de estas ventajas está fundamentalmente en estas tres claves:

  1. Revisiones periódicas de los equipos: Todos los equipos incluidos en el contrato de mantenimiento gozarán de una supervisión por parte de nuestro técnicos. De esta manera, lograremos reducir el índice de averías. Estas revisiones se basan
  2. Mano de obra y desplazamiento del técnico gratis: Si algo funcionase mal en los equipos recogidos en el contrato, nuestros técnicos se desplazarán a la comunidad sin ningún coste añadido. Tanto la mano de obra como el desplazamiento serán totalmente gratuitos con lo que los vecinos no tendrán que abonar costos imprevistos.
  3.  Reparaciones incluidas en el mantenimiento: Si uno de los equipos en mantenimiento se avería Cossat lo envía a reparar sin ningún coste. De esta manera no tu comunidad no tendrá que estar pendiente de aprobar en juntas costosas reparaciones.

Si te interesa bajar el gasto de tu comunidad esta alternativa es una gran elección. Habla con tu presidente o Administrador de fincas para que nos llame y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. También puedes pedir información a nuestro compañeros a través de los medios que ponemos a tu disposición.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE