Antenas-y-televisión

¡Necesito un antenista!

Esa es quizá una de las frases que seguro hemos tenido que decir en algún momento de la vida. Nuestra empresa, trabaja con multitud de marcas relacionadas con antenas y televisión. Además también es instaladora oficial de Televes, una empresa líder en sistemas de televisión y suministro de antenas a nivel internacional y de fundación Gallega.

Nuestras instalaciones se caracterizan por tener muy presente cuadro principios:

  • Rapidez: Intentamos realizar el trabajo en el menor tiempo posible de tal manera que el cliente no ha de preocuparse del tiempo que estará sin servicio.

  • Limpieza: En cada una de nuestras instalaciones, nuestros técnicos serán lo más respetuosos posibles con el medio que les rodea, sin manchar ni perjudicar de manera innecesaria el lugar.

  • Seriedad: Nuestros técnicos intentarán realizar su trabajo de la mejor manera posible y siempre exigiendo que no se realice el cambio innecesario de recambios. El principio se basa en que no serán reemplazadas piezas sin que antes se haya comprobado que no existe otra alternativa más beneficiosa para el cliente.

  • Profesionalidad: Contamos con un elenco de técnicos fijos, especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos.

instalador-oficial-televes

Nuestra empresa, trabaja los siguientes sistemas de televisión:

  • Televisión Digital Terrestre (TDT): Estándar de televisión que se ha impuesto a su predecesora, conocida como la televisión analógica. Éste sistema incluye entre sus virtudes el gran ancho de banda que hace posible la recepción de calidades en HD, así como diversos idiomas y subtítulos.

  • Televisión por satélite: Con una perfecta calidad de imagen y posibilidad de contenidos interactivos, esta modalidad ha conseguido ser la gran posibilidad que tienen muchos de los usuarios de recibir canales extranjeros en HD.

  • Televisión por cable: Nuestra empresa realiza instalaciones de CATV en obra nueva y urbanizaciones con múltiples viviendas que deseen una sola antena.

¿Te interesa nuestro servicio de antenas y televisión?

¡Contacta!

Formulario-de-contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

CLOSE
CLOSE