Instalación Placa Alea Guinaz

Os mostramos el resultado de una instalación de una placa Alea de Guinaz compacta de 8 pulsadores sobre una marco en 90º de acero INOX. En ella, la placa utilizada está preparada para las inclemencias meteorológicas gracias a su acabado metálico, al mismo tiempo que muestra una gran elegancia y estilo gracias a su diseño minimalista.

En este caso, nos encontramos con un marco en acero inox en el que la comunidad aprovecha su espacio directamente para numerar el bloque, logrando un gran acabado y elegancia. La decisión de realizar este marco en un ángulo de 90 grados es muy acertada. En ambas superficies, la colocación del marco no generó demasiado problemas, siendo la más compleja la superficie de piedra.

Esta placa Guinaz cuenta con 8 pulsadores de tipo electrónico, con retroiluminación led y una carcasa de inbox junto con metacrilato ahumado.

¿Te gusta?. Si estás interesado en este tipo de instalación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 986 20 77 88 o directamente a través de formulario de contacto

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE