Instalar cámaras de seguridad en mi propiedad

instalar cámaras de seguridad

¿Estás pensando en instalar cámaras de seguridad en tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa?. Sigue leyendo y verás que tu idea es muy común.

En los últimos meses el instalar cámaras de seguridad  se ha convertido en algo bastante común. Hablamos en este caso no solo de sistemas CCTV en viviendas unifamiliares, sino en comunidades de vecinos. En éstas últimas es importante destacar que su implementación está sujeta a una convivencia entre múltiples propietarios.

Las instalaciones pueden ser una tediosa tarea. Además, si no se llevan a cabo de la manera debida puede ser tan caras como poco útiles. Por ejemplo, la instalación de un videograbador no es solo cuestión de colocarlo y enchufarlo. Éste, necesita de una configuración necesaria para funcionar de manera coordinada con cada una de las cámaras de seguridad instaladas en el recinto y que realice las grabaciones sujeto a la normativa vigente.

¿En qué circunstancias suele ser común la instalación de cámaras de seguridad?

Su instalación puede ser muy diversa pero si es cierto que en estos últimos meses, administradores de vecinos y clientes nos realizan muchas consultas para, en concreto dos tipos de instalaciones:

  • Vivienda particular – Muchos propietarios quieren revisar y vigilar su vivienda. En este caso, no solo hablamos de casas a plena linea de playa con una gran finca sino de pisos de no más de 70 metros cuadrados.
  • Comunidades de vecinos – También comienza convertirse en una situación habitual. El motivo más común suele ser por la intromisión de personas desconocidas en las zonas comunes. Gracias este tipo de instalaciones (en garajes y pasillos) ciertas comunidades han logrado hacer desaparecer los actos vandálicos dentro de su propiedad.

¿Todavía sigues pensando que tu idea no es común?. Puedes observar que sin duda, tu planteamiento cada día es mucho más común. Haz tu consulta sin compromiso y nosotros te asesoraremos.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE