Me han robado en mi coche – ¿Qué puedo hacer?

¿Has sufrido un robo en tu coche?

Quizá te suene la frase “me han robado en mi coche” y también quizá no sepas como poder fin a esas desagradables situaciones. Nosotros, te explicamos una manera fácil de evitarlo para que personas con malas se lo piensen dos veces.

Las comunidades de vecinos e incluso las casas particulares son a veces objetivos prioritarios de ladrones. El sujeto, suele dejar una buena cantidad de pertenencias de valor en el coche. El motivo principal es pensar que “el coche está a resguardo”. Un error muy común pero que además tiene una buena solución.

  • No dejes nada de valor en tu coche: Es un error pensar que dejar el coche en un garaje o finca privada te exime de cualquier mala circunstancia. El riesgo cero no existe y más cuando hablamos de situaciones de este tipo.
  • Instala cámaras de seguridad: Ho yen día son un método fácil, seguro y barato para evitar robos en los coches de vecinos e incluso para controlar las zonas comunes de la comunidad. Es mejor pensar que intentar obstaculizar lo máximo posible al individuo que intenta robar en nuestro coche, es la mejor manera de hacerle pensar que no es buena idea.

Por tanto, la instalación de un circuito cerrado de cámaras es hoy en día algo muy común en comunidades de vecinos y casas particulares. El motivo es la fácil instalación y su rebaja en el precio respecto de años anteriores. El abaratamiento de la electrónica de consumo, hace que cualquiera pueda incrementar su seguridad en casa por muy poco.

¿Qué hacer entonces si han robado en mi coche’?

En primer lugar, como es lógico, el propietario deberá poner denuncias y realizar los duplicados de documentación que sean necesarios. Después, puede llamarnos para que sin compromiso alguno, nuestros técnicos revisen la zona y realicen un presupuesto totalmente gratuito.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE