Mirillas digitales en Vigo

Imagina que llaman a tu puerta y no quieres que se enteren que estás al otro lado. Las sombras a través de la mirilla nos delatan algo que no ocurriría con las nuevas mirillas digitales.

Mirillas-digitales

¿Para qué sirve una mirilla digital?

Las mirillas digitales plantean dos objetivos concretos:

En primer lugar, la asegurar la privacidad ya que hoy en día muchos de nuestros clientes desean ver quién llama a la puerta sin necesidad de que la otra persona se entere. Su sistema otorga total privacidad ya que tan sólo tendrás que pulsar un botón para poder ver todo lo que pasa, sin tener incluso que pegar tu ojo. Todo lo verás a través de su pantalla sin necesidad de ser visto.

Otra de las claves de estas mirillas digitales es la posibilidad de grabar lo que ocurre en nuestra puerta incluso cuando no estemos en casa. Con su ranura para tarjetas SD ahora es posible.

¿Qué características tiene nuestra mirilla digital?

Con un diseño minimalista y adaptable a cualquier tipo de decoración, nuestra  mirilla digital cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas (aproximada mente el tamaño de pantalla de un móvil pequeño) que sumada a su ángulo de visión de 160 grados logrará una visión completa de todo lo que pasa al otro lado de la puerta.

 

Además, nuestras mirillas digitales cuentan con un añadido muy importante y es que a través de una conexión de tarjetas SD puede grabar todo aquello que ocurre en tu puerta cuando no estés.

Resumen de sus características:

  • Absoluta privacidad
  • Grabación en tarjeta SD
  • Modelo minimalista
  • TFT de 3.5 pulgadas
  • Cámara de 330K píxels
  • Ángulo de visión 160º

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE