Necesito un antenista en Vigo

aerial-619950_640

“Necesito un antenista en Vigo” ¿Cuántas veces ha pensado eso?. Probablemente cada una de las veces que se avería la televisión en su casa.

Nuestra empresa está especializada en todo tipo de averías de televisión tanto si hablamos de problemas en la vivienda o que afectan a una comunidad al completo. Cuando contactes con nosotros, aunque a simple vista la avería pueda ser fácil de determinar eso no siempre tiene por qué ser así. Para ello nuestro técnico o antenista como comúnmente se le conoce necesitará buscar de dónde proviene el problema además de solucionarlo en el menor tiempo posible.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando llamemos a un antenista?

Después de nuestros más de 25 años de experiencia podemos , sería conveniente hacer todo lo posible para facilitar y acelerar la detección de la avería. Para ello, os dejamos unas claves que os ayudarán no solo cuando llaméis a Cossat Mantenimiento, S.L. sino a cualquier otra empresa que necesite desplazarse a nuestra vivienda para solucionarnos algún problema.

  • No olvides los detalles importantes: Cuando contactes con nosotros es necesario que a nuestros compañeros les indiques todo aquello que creas relevante para poder soluciar tu prolema. Dará igual si contactas con nosotros a través del teléfono o buscando en google “necesito un antenista en Vigo” la cuestión es que con esos datos nuestros técnicos puedan ir bien informados a tu domicilio.
  • Separa los muebles o vacíalos: Cuando llegue el antenista quizá tengamos que mover un mueble para que este pueda hacer su trabajo. Nosotros te aconsejamos que lo muevas o separes previamente si es posible. Somos conscientes de que a veces es una tarea complicada porque sus dimensiones los hacen demasiado grandes pero en ese caso como mínimo retira todo aquello que esté sobre él y que pueda romperse al moverlo.
  • Se paciente con el tiempo: Aunque nuestro propósito es llegar lo antes posible y solucionar el problema de inmediato no siempre es así. A veces las averías se complican porque los fallos son imprevisibles y por tanto los retrasos existen. Nosotros nos comprometemos a hacer nuestro trabajo lo antes posible pero si nos das el tiempo necesario haremos lo posible para solventar la avería y no tener que volver.

Por lo tanto ya sabes, aunque nuestro cometido es ayudarte cuando necesites un antenista en Vigo también saldrás beneficiado si nos echas una mano para que podamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE