Cómo ver los nuevos canales TDT

1598px-TDT_wordmark.svgDesde hace unos meses nuestra parrilla televisiva está sufriendo de nuevo cambios. Probablemente quieras ver los nuevos canales TDT que ampliarán la oferta de televisión actual. Nosotros te explicamos cómo añadirlos a tu lista de canales.

¿Cuáles serán los nuevos canales TDT?

  • Be Mad – Canal enfocado al gran público que llega para hacerse un hueco con programas de ciencia, aventura, historia, etc.
  • Atreseries – Ya lleva un tiempo entre nosotros y este canal tiene como objetivo la emisión de diferentes series de éxito nacional e internacional.
  • Ten – El canal del grupo Secuoya estará destinado a un público concreto gracias a la emisión de programas de entretenimiento y telerrealidad.
  • Real Madrid TV – Canal de televisión propiedad del Real Madrid a través del cual se realizan emisiones durante todo el día sobre todo lo que rodea a este magnífico club de futbol.
  • KissTV – Su parrilla estará compuesta mayoritariamente de programas importados de EEUU con formatos parecidos a los ya vistos anteriormente en otras alternativas como Discovery Max.

¿Cómo puedo ver los nuevos canales TDT?

En primer lugar si vives en una vivienda unifamiliar tan solo tendrás que contactar con nosotros y te indicaremos lo que se debe hacer. Si por el contrario vives en una comunidad de vecinos, primero deberías hablar con su presidente o administrador para que ellos se pongan en contacto con nosotros en nombre de la comunidad. Además, es importante que el equipo de cabecera tenga instalado el filtro necesario para eliminar las interferencias que provoca la 4G (no todas las comunidades lo necesitan). Estas interferencias podrían dificultarte ver algunos canales con normalidad.

En segundo lugar, deberás realizar una nueva sintonización de tu televisión. Debes tener en cuenta que algunos de estos nuevos canales TDT solo pueden ser descodificados a través de una televisión que soporte la TDT en Alta Definición, es decir, si la tuya no soporta los canales actuales en HD, no podrás verlos todos. Una solución barata y muy sencilla sería comprar un sintonizador TDT Alta Definición externo. También otra alternativa sería cambiar de televisión pero suele ser algo más caro según el modelo y características.

Aquí te dejamos, por si lo deseas, una la lista de frecuencias de la provincia de Pontevedra que incluye los nuevos canales TDT.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE