El problema de algunas bombillas LED baratas

Vamos a ver las distintas calidades de bombillas LED, y comprender porque comprar bombillas led baratas al final nos puede salir más caro.

Cuando pensamos en cambiar las bombillas incandescentes por bombillas LED, estamos pensando en el ahorro, dada la larga duración de las mismas, y por tanto deseamos también comprarlas al mejor precio posible.

Pero debemos pensar en el cambio como una inversión. Por suerte, la competencia ha aumentado y bombillas LED han bajado de precio, pero aún debe esperar a pagar mucho más que una incandescente.

Las bombillas LED baratas, aunque aparentemente puedan parecer iguales que otras bombillas LED, no suele ser así, dado que muchas llevan marcajes de CE falsos, también pueden llevar drivers de mala calidad o malas soldaduras lo que van a afectar a su duración y tiempo de vida.

Como podemos apreciar comprar bombillas LED baratas puede salir muy caro. Ya que muchos distribuidores no garantizan su correcto funcionamiento. Todas las bombillas de bajo consumo que le ofrecemos en Cossat están revisadas una a una y poseen garantía española, con el fin de ofrecerle la mejor confianza en su compra.

Cuando nos adentramos en el campo de la bombilla LED nos encontramos con una infinidad de productos y luces de diferentes tamaños, más eficientes y menos o de mil marcas.

Para poder elegir de forma adecuada los LEDs que necesitamos, hay muchos factores que tener en cuenta, factores que, como expertos en la materia conocemos a la perfección.

Estaremos encantados de asesorarte para que evaluar la cantidad de luz que necesitas en lúmenes, qué tipo de luz necesita, o explicarles conceptos como vida útil, regulación o distribución de la intensidad luminosa: Todo ello de manera sencilla y con nuestra mejor sonrisa, no compres bombillas LED baratas, compra bombillas LED de calidad al mejor precio con nosotros.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE