¿Quieres instalar un telefonillo en Vigo?

Es posible que estés pensando en instalar un telefonillo en Vigo, si quieres el mejor servicio no lo dudes más e instálalo con nosotros.

Actualmente es indispensable tanto en una vivienda privada como en bloques de viviendas, grandes urbanizaciones, edificios, oficinas y empresas el disponer de un buen servicio de telefonillo.

Gracias al que vamos a disponer una doble comunicación calle / domicilio o empresa/ calle, con posibilidad de accionar un sistema que, de la apertura de la puerta automático, que al accionarse desbloquea la cerradura y permite que se abra la puerta para permitir el paso al interior. Es posible que aún no dispongas de uno y estés pensando instalar tu telefonillo en Vigo, o simplemente cambiar tu antiguo telefonillo en Vigo, para ello Cossat dispone de los últimos modelos y que en función de tus necesidades que permiten controlar el acceso a la propiedad privada tanto si eres particular como si eres empresa.

Somos profesionales del sector y trabajamos con materiales de primera para darte los mejores acabados en telefonillos en Vigo, además, somos servicio técnico oficial autorizado de marcas como Golmar, Tegui, Btcino,etc.

Aquí podrás ver alguno de nuestros trabajos de instalación de telefonillos en Vigo.

Existen múltiples opciones a la hora de escoger tu telefonillo en Vigo.

¿Audio o video?

Un sistema de interacción exclusivamente por voz o también con imagen

¿Un telefonillo o varios?

Si tu vivienda tiene varias plantas puedes necesitar más de un telefonillo o si por otro lado tienes una oficina podría ser practico instalar un modelo de telefonillo que te permita instalar telefonillos adicionales.

¿Quieres abrir varios accesos desde tu telefonillo?

Entonces vas a necesitar un telefonillo de doble apertura.

¿Necesitas accesorios adicionales?

Como podría ser la visión nocturna, tecnología NFC, o memoria de llamadas perdidas o muchos otros. Son muchas las opciones que te daremos instalando tu telefonillo en Vigo con nosotros, nuestro objetivo es cubrir todas tus necesidades.

¿Te interesa instalar un telefonillo en Vigo?

No lo dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus dudas y asesorarte.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*

CLOSE
CLOSE